título noticias

Estudio “Salud Mental en Tiempos del COVID-19”

El Doctor Jairo Mario Gonzalez Diaz, Psiquiatra, MSc Mental Health Research Universidad del Rosario – Clínica N.S. de la Paz, nos comparte la siguiente información:

El Centro Rosarista de Salud Mental en asocio con la Clínica Nuestra Señora de la Paz ha emprendido un programa de investigación para conocer el impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental de la población colombiana con miras a diseñar recomendaciones basadas en nuestra propia realidad actual. Su ejecución fue ya autorizada por el Comité de Ética en Investigación.

El impacto en los trabajadores de la salud constituye una de las áreas de mayor interés para nosotros. Hasta el momento hemos obtenido poco menos de mil respuestas pero la gran mayoría corresponden a personal médico, conllevando a la infra-representación de las otras áreas de la salud.

Por ello, quisiéramos invitarle a valorar la posibilidad de divulgar la encuesta de recolección de información a través de los medios dispuestos por la agremiación que usted lidera. El link de acceso permite también la recolección de datos de personas que no hacen parte del gremio sanitario y es el siguiente: https://forms.gle/zYD3bpHvgoN7Tpxn6

Los invitamos a leer las siguientes noticias:

Cargando...