titulo-tramite-sustitucion

Cordial saludo

*El proceso de SUSTITUCION (únicamente por vencimiento) lo puede iniciar dos meses antes de expirar la vigencia de su registro.*

El Consejo Nacional de Trabajo Social pone al servicio de los Trabajadores Sociales la plataforma “Ejerzo Legalmente” en nuestra página WEB (www.consejonacionaldetrabajosocial.org.co), donde podrán realizar los trámites de inscripción y/o sustitución en línea.

Ejerzo Legalmente le brindará la información y los pasos a seguir necesarios para que el profesional adelante su respectivo trámite, allí deberá estar registrado con una cuenta la cual le dará acceso a dichos servicios.

Posteriormente, para activar o reactivar la cuenta deberá ingresar con el usuario (correo electrónico) y contraseña registrada anteriormente, si por algún motivo olvido su contraseña, deberá ingresar en ”¿Olvidó su Contraseña?” y deberá seguir los pasos para recuperar su cuenta. Al correo registrado le deberá llegar un link desde el correo ejerzolegalmente@consejonacionaldetrabajosocial.org.co donde tendrá que ingresar y restablecer su contraseña. Seguidamente deberá ingresar y comprobar que la contraseña se ha actualizado.

Requisitos para Realizar el Proceso: (deberá tener a la mano)

  • Documento de identidad legible por ambas caras, archivo individual, *formato PDF*
  • Registro Profesional, archivo individual, *formato PDF*
  • Foto, reciente de frente para documento, a color, en fondo blanco, vestuario formal, *formato JPG*
  • Enviar el Registro Profesional físico vencido a la dirección Calle. 78 # 12A – 15, en la ciudad de Bogotá D.C.

NOTA: Si no cuenta con el Registro Profesional Físico por motivos de robo, adjuntar el denuncio de perdida, archivo individual, *formato PDF*; y si es por motivo de perdida, adjuntar carta describiendo lo sucedido con el documento, archivo individual, *formato PDF*

El proceso de SUSTITUCIÓN *NO IMPLICA COSTO*

*Recomendaciones: *

  • El profesional deberá utilizar un correo electrónico que maneje con frecuencia.
  • Cargar a *Ejerzo”* los *DOCUMENTOS SOPORTE* con las características requeridas.

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 18 del decreto 2106 (22 de noviembre de 2019) el Consejo expedirá un documento que certifica su inscripción y registro ante el organismo y será enviado a su correo electrónico en el transcurso de cinco (5) días hábiles, el cual remplazará el que se venía entregado en físico.

Para mayor información comuníquese en Bogotá D.C.

Celular: 320304893332030480203172641681
Correo: correogeneral@consejonacionaldetrabajosocial.org.co

Consejo Nacional de Trabajo Social
Dirección: Calle 78 # 12 A 15
Barrio: Espartillal – Localidad Chapinero
Bogotá D.C, Colombia