titulo-tramite-inscripcion

Cordial saludo
Apreciado(a) Trabajador(a) Social

El Consejo Nacional de Trabajo Social pone al servicio de los trabajadores sociales la plataforma “ejerzo legalmente” en nuestra página WEB (www.consejonacionaldetrabajosocial.org.co), donde podrán realizar los trámites de inscripción o sustitución en línea.

Ejerzo legalmente le brindará la información y los pasos a seguir necesarios para que el profesional adelante su respectivo trámite, allí deberá registrarse creando una cuenta la cual le dará acceso a dichos servicios.

Para activar la cuenta debe ingresar por el correo de CONFIRMACIÓN que le llega inmediatamente crea la cuenta desde la dirección electrónica: ejerzolegalmente@consejonacionaldetrabajosocial.org.co, desde el link de confirmación hace el procedimiento de activación e ingreso a la plataforma con su usuario (correo electrónico) y contraseña asignada.

Requisitos:

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía, por ambos lados, legible. Formato PDF.
* Escaner del diploma (que aparezca legible folio y libro) y/o acta de grado, archivo individual, formato PDF.
* Foto, reciente de frente para documento, a color, en fondo blanco, vestuario formal, formato JPG.
* Escaner de la consignación para la inscripción, archivo individual, formato PDF.

Valor año 2020:  (30,14% del salario mínimo legal vigente $264.570)

Recaudo Bancolombia 64662
Recaudo BBVA 11282
Referencia: número de cédula del profesional
A NOMBRE DEL CONSEJO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL

Nota: Si usted posee título de otro país, debe allegar la resolución de convalidación de título otorgada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia al correo del Consejo.

Recomendaciones:

*El profesional deberá utilizar un correo electrónico que maneje con frecuencia.
*Cargar a “ejerzo” los documentos soporte con las características requeridas.
*Recuerde que, al momento de realizar la consignación en el banco, debe indicar como número de referencia, la cédula del profesional.

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 18 del decreto 2106 (22 de noviembre de 2019) el Consejo expedirá un documento que certifica su inscripción y registro ante el organismo y será enviado a su correo electrónico en el transcurso de tres (3) a cinco (5) días hábiles.