Sustitución2018-12-21T14:42:38+00:00

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Título formulario

Requisitos para sustitución

*Diligenciar el formato de solicitud y suministro de información. (marcar sustitución)
*Diligenciar y firmar el formato de autorización para el tratamiento de los datos personales.
*Fotocopia del registro vencido, por ambos lados, ampliados a 150%.
*Fotocopia de la cédula de ciudadanía, ampliados a 150%.
*Dos fotos recientes para documentos, de 3 x 4, a color y en fondo blanco.
*Enviar al Consejo el registro físico vencido original que se va a sustituir o la denuncia de pérdida del mismo.
*Si no cuenta con el registro físico, enviar la denuncia de pérdida del mismo

Nota: el proceso de sustitución no tiene costo.

La gestión del registro profesional debe adelantarla el trabajador social en la Carrera 12 A No. 77 A 52. Edificio Montreal Center, oficina 304, Barrio el Nogal, localidad Chapinero en Bogotá D.C. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 A.M. a 12:30 M.

Si se encuentra fuera de Bogotá, hacerlo por correo certificado (por ejemplo: servientrega) a la dirección del Consejo.

A partir de la fecha de aprobación de la solicitud, la gestión del registro profesional es de treinta (30) días hábiles (No sábados, domingos, ni festivos, aproximadamente mes y medio a dos meses)

El Consejo enviará al trabajador social, también por correo certificado a la dirección indicada en la solicitud de inscripción, el registro profesional.

Para mayor información comuníquese en Bogotá D.C.

Celulares: 3203048020 – 3203048933 – 3172641681
Correo: correogeneral@consejonacionaldetrabajosocial.org.co

Amablemente,

Consejo Nacional de Trabajo Social

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